jueves, 2 de julio de 2015

Introducción a Anatomía y Fisiología


INTRODUCCIÓN
       En éste semestres se va a ver el módulo I cuyo título es "Promueve el crecimniento y desarrollo físico del niño sano", y el submódulo I titulado Detectar la normalidad de aparatos y sistemas del infante aplicando conocimientos de anatomía y fisiología.

      Se espera que la alumna aprenda a reconocer los aparatos y sistemas que conforman al ser vivo, así como su definición, su división, su ubicación, su función y de que manera se comunican entre ellos para efectuar una función optima. Tambien comparar las funciones entre un adulto y un recien nacido.




    No hay comentarios:

    Publicar un comentario