INTRODUCCIÓN
En éste semestres se va a ver el módulo I cuyo título es "Promueve el crecimniento y desarrollo físico del niño sano", y el submódulo I titulado Detectar la normalidad de aparatos y sistemas del infante aplicando conocimientos de anatomía y fisiología.
Se espera que la alumna aprenda a reconocer los aparatos y sistemas que conforman al ser vivo, así como su definición, su división, su ubicación, su función y de que manera se comunican entre ellos para efectuar una función optima. Tambien comparar las funciones entre un adulto y un recien nacido.


No hay comentarios:
Publicar un comentario